Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Ternura! Benjamín Vicuña compartió la primera foto de Amancio, su bebé con la China Suárez

El actor publicó una tierna imagen junto a su hijito desde la clínica, a días de su nacimiento.

30/07/2020

En plena pandemia, Benjamín Vicuña y China Suárez viven un momento súper especial: el martes a última hora nació su hijo Amancio.

Así lo anunció la actriz en Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”.


Te recomendamos: La China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña y reveló su singular nombre


Y Vicuña agregó en medio de los comentarios por el nombre que eligieron para su hijo: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Instalados en la clínica Los Arcos, a donde China se sometió a una cesárea programada, Benjamín publicó la primera fotografía junto a su bebé recién nacido.

Amancio Vicuña Suarez Amancio Vicuña Suarez

Desde Instagram Stories, el actor compartió la postal en la que se lo ve sosteniendo al bebé, envuelto en una mantita, en brazos frente a la ventana de la habitación mientras lo mira con amor.

La llegada de Amancio tuvo lugar en medio de rumores de crisis de la pareja, que ya son padres juntos de Magnolia y que parecen haber dejado atrás los rumores para disfrutar a full de su hermosa familia.