Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Así quedaría Chris Hemsworth para encarnar a Hulk Hogan en su próxima película

El artista Bosslogic, experto en fan-arts, nos da una pista de cómo quedarían los músculos de Chris Hemsworth como Hulk Hogan, al que interpreta en su próxima película.

31/07/2020

El artista Bosslogic nos enseña cómo quedaría Chris Hemsworth (y sus músculos) caracterizado como el luchador, al que interpreta en su película biopic. ¿Qué fue de Hulk Hogan, el mítico campeón de la lucha libre?


Te recomendamos: "Thor: Love and Thunder" comenzaría a filmarse el año próximo en Australia


“Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que para Thor”, explicaba en una entrevista Chris Hemsworth sobre el cambio físico que tendrá que adoptar en su próxima película, donde sus músculos se pondrán a prueba para ponerse en la piel de Hulk Hogan. Aunque aún no tengamos imágenes de cómo se machaca ni se haya iniciado el rodaje, el artista experto en fan-arts Bosslogic nos da una pista de cómo se recreará a la leyenda de la lucha libre. Y nos gusta.

Bigote rubio y pañuelo en la cabeza

“El biopic de Hulk Hogan va a ser ‘dope’”, escribe en Instagram, refiriéndose a que se avecina peliculón. De momento, nos imaginamos al australiano con el típico bigote rubio y el pañuelo en el pelo del 12 veces campeón del mundo, 6 en la WWF y 6 en la WCW. Y unos bíceps y abdominales más definidos que nunca. Y ya es decir.

Ver esta publicación en Instagram

The #hulkhogan bio pic is going to be dope @chrishemsworth X @ChrisEvans

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Y de regalo, en la segundo foto vemos a su compañero avenger Chris Evans como macho man, lo que sería una vuelta de tuerca muy curiosa para el filme, anunciado en 2019, y que por cierto, estará dirigido por Todd Phillips (‘Joker’). De momento no sabemos mucho más –todo apunta a que se estrenará en Netflix–, pero estas imágenes desatan nuestra curiosidad... ¿Qué tal se le dará el salto característico de pierna con brinco sobre su oponente y aterrizaje con su pierna en la cara?