Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Millie Bobby Brown ya tiene nueva película en Netflix

Protagonizará y producirá la adaptación de la novela "The Girls I've Been".

31/07/2020

Millie Bobby Brown protagonizará y producirá en Netflix una película basada en la novela juvenil "The Girls I've Been".  La actriz tiene pendientes de estreno en la plataforma la cuarta temporada de "Stranger Things" y la película "Enola Holmes".


Te recomendamos: Charlize Theron, la nueva mujer récord de Netflix


Con "Stranger Things" nominada a los Premios Emmy y la cuarta temporada aún sin fecha de estreno confirmada, Millie Bobby Brown ya tiene un nuevo proyecto en Netflix. Se trata de la adaptación de la novela juvenil "The Girls I've Been", de Tess Sharpe. Según avanza Deadline, la actriz protagonizará y producirá la película en la que la actriz dará vida a Nora O'Malley, la hija de un estafador que se ve involucrada, junto con su novia y su ex novio, en el atraco de un banco en el que son tomados como rehenes.


Te recomendamos: Hilary Swank protagoniza "Away" la nueva serie de ciencia ficción de Netflix


Antes, la veremos también en la plataforma con "Enola Holmes", cinta basada en las novelas de Nancy Springer, que giran en torno a la figura de la hermana de Sherlock. Un proyecto bastante polémico ya que los herederos del autor han interpuesto una demanda por infracción del copyright y violación de marcas registradas. Un contratiempo que podría retrasar su estreno en Netflix, previsto para el mes de septiembre.


Te recomendamos: Tráiler de "desplazados" la nueva serie de Cate Blanchett para Netflix


Millie, además, tiene pendientes de estreno "Godzilla VS. Kong", que llegará a los cines el 21 de mayo de 2021; y protagonizará "The Thing About Jelly Fish", a las órdenes de Wanuri Kahiu ("Rafiki"), sobre una adolescente que trata de reponerse a la muerte de su mejor amiga.