Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Andy Muschietti: "Flash es una película de acción pero con un gran corazón"

El director argentino que estará detrás de la película del superhéroe de DC Comics dio algunas pistas sobre la superproducción que se viene. "Es una historia de viaje en el tiempo", adelantó.

31/07/2020

Tras el rotundo éxito de su versión de "IT" -basada en la icónica novela de Stephen King- el director argentino Andy Muschietti prepara su nueva superproducción con "The Flash", película basada en el superhéroe velocista de la DC Comics.


Te recomendamos: IT, capítulo 2: días del futuro pasado


Durante una entrevista radial, el cineasta se refirió al proyecto como "una peli de acción espectacular pero que tiene un gran corazón".


Te recomendamos: Los argentinos Barbara y Andy Muschietti de nuevo cerca de Stephen King


"Flash es una historia muy especial. Sí, es una película de superhéroes, pero tiene un corazón y un alma, tiene emoción. Es una historia de viaje en el tiempo porque Flash viaja hacia atrás para tratar de salvar a su madre", adelantó.

Muschietti recordó además sus primeras experiencias con el cine "fue en un autocine con mis viejos. Ahí vi algunas que me marcaron mucho como "El Corcel Negro", "La Historia Sin Fin". Más adelante hubo otras como "Terminator" y "Volver al Futuro" en la adolescencia estuve más pegado al terror. Mis viejos eran unos entusiastas del cine”.

Andy Muschietti Andy Muschietti