Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Tras apuñalar a una joven durante un robo logran detener a Yoni Valor

Efectivos de la comisaria comunitaria 50 lograron la aprehensión, luego de herir en el ojo a una joven durante un intento de robo en Las Termas.

31/07/2020

Ante este aviso, el móvil policial se constituyó en la localidad de La Cañada de la Costa del departamento Río Hondo. En el lugar se entrevistaron con la propietaria del inmueble siendo una mujer de 60 años, la cual expresó que momentos antes, habían regresado de realizar unas compras con su hija de 22 años; y que en cuestión de minutos se presentó un masculino irrumpiendo en el domicilio con un arma blanca con intenciones de robarles.

Según lo que se supo, cuando las mujeres divisaron al sujeto, comenzaron a forcejear con el mismo dado a que este tenía intenciones de sustraerle la cartera. El malviviente logro su cometido cuando entre medios de forcejeos con la joven resultó con una herida en el lóbulo ocular izquierdo tras recibir un puntazo del masculino con un cuchillo tipo puñal


Te recomendamos: La apuñalaron en el ojo tras defender a su madre de un robo


La joven chica fue trasladada de inmediato al Centro de Salud resultando con heridas menores; mientras que el agresor con el bolso sustraído el cual contenía documentación varia y 01 (un) teléfono celular, emprendió veloz huida.

Tras breve investigación policial, se dio a conocer la identidad del supuesto agresor quien sería el conocido Yoni Valor, un conocido delincuente de la Ciudad, acusado de varios robos. Pero la sorpresa fue cuando el acusado se presentó horas más tarde en la Comisaria junto a su abogada.

Con intenciones de ponerse a disposición de la Justicia, la policía hizo efectiva la aprehensión por disposición del Fiscal Vega Carlo.