Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Por qué pelearon Karina “La Princesita” y Ángela Leiva?

Las artistas de la movida tropical protagonizaron un picante cruce en el Cantando 2020. Karina le puso un 10 por el canto, pero le pasó factura por una vieja polémica a la morocha.

31/07/2020

La noche del jueves en el Cantando por un Sueño 2020 estuvo llena de polémicas. Luego de la presentación de Esmeralda Mitre, quien tuvo un debut casi para el olvido, llegó el turno de Ángela Leiva y Brian Lanzelottta, el ex Gran Hermano.


Te recomendamos: Así fue el debut de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020


Los conductores del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández, casi sabiendo lo que vendría luego de la interpretación, hicieron que Ángela y Brian cantaran apenas pisaron la pista. Claro, la polémica llegaría después: Nacha Guevara elogió la performance de la pareja, les puso un 8, y llegó el turno de Karina “La Princesita”, quien se tomó su tiempo para traer viejas asperezas con Ángela.

“Puedo dejar pasar pavadas, pero no me gusta que se metan con mi laburo. Hablaste pestes terribles de mí”, le dijo la rubia a la morocha que rápidamente le contestó: “Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”.

"Pero es una nueva era. Hay que empezar de nuevo, no sé si vos tenés ganas", pidió Ángela. "Nunca pensé ni terminé nada porque de mi parte nunca hubo nada. Sí hubo de tu parte, que ojalá haya terminado realmente, ¿no?", arremetió “La Princesita”.

Sin embargo, y a pesar de aceptar las palabras de Ángela, “La Princesita retomó los guantes y siguió pasando factura a su colega de la movida tropical. Pepito Cibrian no entendía nada y Nacha ya no sabía para dónde mirar. Karina se tomó su tiempo y hasta tuvo un cruce con Brian Lanzelotta, quien no se quedó callado y contestó el embate de la miembro del jurado del programa de Marcelo Tinelli. “Vos tienes tu verdad y yo la mía”, le dijo el ex participante de Gran Hermano.

Brian y Ángela tuvieron una destacada actuación. Brian y Ángela tuvieron una destacada actuación.

Cuando llegó el turno de Cibrian las cosas ya se calmaron un poco. El jurado, valiéndose de su experiencia, les dijo a las mujeres que no entendía mucho la pelea y que no iba a ponerse a ver qué había pasado entre ellas. El puntaje de Pepito fue un contundente 10.


Te recomendamos: Esmeralda Mitre arrancó el Cantando con un tema de Cyndi Lauper


Por último, llegó la hora de Moria Casán, quien le dijo a Leiva que tiene una voz impresionante y que es una de las mujeres más bellas de Argentina. “Me encantas porque cantás con los ovarios”, le expresó Moria a Ángela.