Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Coronavirus en Santiago del Estero: hay 20 personas aisladas por contacto con casos positivos

En las últimas 24 horas no se reportaron nuevos casos en la provincia, informó el Ministerio de Salud. El informe completo.

31/07/2020

El Ministerio de Salud informó este viernes que no se reportaron nuevos contagios de coronavirus en Santiago del Estero en las últimas 24 horas.

En este sentido, la provincia registra un total de 40 casos desde el inicio de la pandemia: 10 que están activos y 30 que ya se recuperaron de la enfermedad.

Por otro lado, la cartera sanitaria señaló que se mantienen en aislamiento 20 personas que tuvieron contacto con casos positivos.


Te recomendamos: Cómo seguirá la cuarentena en Santiago del Estero tras el anuncio del presidente


El reporte completo del viernes 31 de julio en Santiago:

- Se autorreportaron 7 personas a Epidemiología el día de hoy.

- Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 1.827 personas.

- Se encuentran en seguimiento epidemiológico 65 santiagueños.

- Continúan en aislamiento 20 personas que tuvieron contacto con casos positivos.

- No se confirmaron casos en el día de la fecha. En consecuencia, la provincia tiene un total de 40 casos positivos confirmados, de los cuales 30 ya están recuperados y aún se encuentran activos 10 casos de santiagueños detectados en nuestra provincia. Además permanece activo un caso internado en nuestra provincia de un ciudadano con domicilio legal en Tucumán.

- Además en el reporte del Ministerio de Salud de la Nación se contabilizan ciudadanos santiagueños con residencia legal en nuestra provincia: un caso confirmado en provincia de Buenos Aires, uno en Jujuy, un caso en Tucumán y un caso notificado por Tierra del Fuego.

-Hay 4.907 casos descartados a la fecha.

- Se descartaron 136 contactos de caso confirmado.