Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Descubren un “vivero de marihuana” en La Banda

La Policía Federal allanó dos viviendas en el barrio San Fernando y Paraíso. En un inmueble encontraron una plantación de marihuana con un ambiente preparado.

01/08/2020

En la tarde de este viernes, la Policía Federal de Santiago del Estero, realizó dos allanamientos en la ciudad de La Banda, donde descubrió un “vivero de marihuana”.

Los objetivos fueron en los barrios San Fernando y Paraíso, donde se detuvieron a los principales sospechosos.

En el San Fernando se detuvo a un hombre apellido Acosta, a quien se le secuestró estupefacientes.

En tanto que al otro sujeto, apellido Manfredi se lo redujo en la rotonda de Avenida Libertador y vías. Cuando se trasladaron al domicilio del detenido, los federales se encontraron con una importante plantación de marihuana.

Los efectivos secuestraron una planta de un metro, macetas con 22 plantines, bochas para la venta, semillas y un ambiente preparado para el cultivo.

Según fuentes policiales, tanto Manfredi como Acosta ya habían sido detenidos por la policía de la provincia por la misma causa, con medio kilo de marihuana.

En el caso intervinieron, la Coordinadora de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Dra. Inés Presti y el juez de Garantía y Control de La Banda, Dr. Ordoñez Ducca.