Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

En fotos: cómo es el hotel parisino donde Macri y su familia pasan la cuarentena

El ex mandatario argentino llegó en la madrugada del viernes a Francia como escala previa para visitar Zurich, Suiza. El lugar fue construido en 1856 por el medio hermano de Napoleón. Mirá.

01/08/2020

La Reserve es un Hotel y Spa con una ubicación privilegiada en París. Su ubicación es inmejorable, cerca de Montmartre con vista a la Torre Eiffel, muy cerca del Arco de Triunfo y la Basílica del Sagrado Corazón.

Se trata de un ambiente clásico con toques exquisitos de decoración. Cuesta aproximadamente 1800 euros por noche la habitación doble, dependiendo del tipo de paquete elegido. El clima es muy íntimo ya que tiene sólo 26 suites y 14 habitaciones.

El hotel tiene piscina, servicio de spa con todo tipo de tratamientos incluidos, dos restaurantes dentro del mismo hotel y la posibilidad de llevar a las mascotas. "Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con cafetera expreso. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, agua embotellada gratuita y teléfono", reza la promoción del establecimiento.

El edificio que cobija al hotel, del multimillonario hotelero Michel Reyber, fue construido en 1856 por el Duque de Morny, medio hermano de Napoleón. Perteneció a la familia hasta que lo compró Pierre Cardin para luego pasar a manos del grupo hotelero. Una crítica del diario Expansión lo definió como "Un hotel boutique para dormir como un rey".