Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángela Torres habló de las críticas que recibió sobre su cuerpo

La joven cantante habló a partir de la polémica por la tapa de la revista Caras sobre la hija de Máxima.

01/08/2020

La tapa de la revista Caras en la que se refieren al "look plus size" de la hija de Máxima Zorreguieta generó una ola de indignación. De hecho, Ángela Torres quiso expresarse al respecto. En especial, para aclarar que había otras cualidades para destacar de la joven.

"Lo que duele es que crean que para poner a una mujer en la tapa de una revista hay que hablar de su cuerpo, cuando hay cosas tan interesantes para hablar de cada una de nosotras: tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas antes que juventud o talle”, expresó Ángela Torres en diálogo con la revista Gente.


Te recomendamos: Tras la ola de críticas, la revista Caras pidió disculpas por la tapa sobre la hija de Máxima


Y se animó a contar que cuando era chica sufrió un montón por las críticas a su cuerpo. "Cuando era más inocente no entendía por qué había tanta maldad. Cuando me lastimaban yo salía a defenderme con mucha fuerza y eso también era impactante. Y hasta me bardeaban por eso. Yo no era ‘una pendeja creída como decían’... Solo me defendía porque me atacaban por mi cuerpo", aclaró.

Ver esta publicación en Instagram

🐉✨❤️

Una publicación compartida de LA NIÑA DE FUEGO (@angelitatorresok) el

En la misma línea, remarcó que en vez de ponerse a llorar en la pista del Bailando optaba por mostrarse fuerte. Sin embargo, se sentía muy triste. "Por dentro todo era inseguridad ¿entendés? Era menor de edad y se burlaban en vivo", sostuvo.

Hoy por hoy, ya no le duelen los comentarios que hacen sobre su cuerpo. Dice haber aprendido "a los golpes" a no centrarse en lo negativo. "Me volví inmune, realmente. Me generó un escudo todo lo que tuve que vivir, me siento más fuerte", concluyó, feliz por haberse enfocado únicamente en la música.