Somos Deporte Fútbol

Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo y continuará jugando en el Milan

El delantero sueco extendió su vínculo con el rossonero con la opción a un año más y un suculento aumento en su salario.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
01/08/2020 -

Zlatan Ibrahimovic continuará jugando en el Milan de Italia tras llegar a un acuerdo por extender su contrato por un año, con opción a otro, y duplicando su sueldo, según lo anunció la prensa italiana.

El futbolista sueco se reincorporó a Milan en enero último con un acuerdo a corto plazo, pero ahora se le ofreció una extensión de un año con la opción de un año más, según lo informado por Gazzetta dello Sport.

El sueco podría ganar 104 mil euros por semana si se cumplen los objetivos relacionados con su rendimiento.

Desde su regreso a Milan, Ibrahimovic ha marcado 10 goles en 19 apariciones y logro poner al equipo de mediocre campaña hasta antes del receso impuesto por la pandemia de coronavirus en zona de clasificación para la Liga de Europa.

A pesar de cumplir 39 años en octubre próximo el sueco no muestra signos de decadencia y parece decidido a seguir teniendo un gran impacto en el Milan.

Hace apenas unos días, Ibrahimovic reveló la nueva camiseta del equipo rossoneri y confirmó su permanencia en el equipo la siguiente campaña con una frase en su cuenta de instagram que decía "Solo estoy calentando".

Ibrahimoic en toda su carrera vistió las casacas de Malmoe (Suecia), Ajax (País Bajo), Juventus, Inter y Milan (Italia), Barcelona (España, en donde jugó con Lionel Messi), París Saint Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos, dirigido por Guillermo Barros Schelotto), totalizando 806 cotejo y 484 tantos.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias