Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Habilitan alumbrado público para vecinos del barrio San Jorge Ampliación de Añatuya

El intendente Héctor Ibáñez dejó inaugurado este sábado la obra, tan anhelada por los vecinos.

02/08/2020

Los vecinos del barrio San Jorge Ampliación de Añatuya ya tienen alumbrado público, una obra que años anteriores venían solicitando y con la gestión de Héctor Pocho Ibáñez se pudo concretar.

El Gobierno de la ciudad de Añatuya continúa llevando beneficios y mejoras a los diferentes barrios. El alumbrado público se extiende en la Capital de la Tradición y llegará a sectores  que nunca contaron con este servicio público.

La habilitación de 1100 metros de alumbrado fue este sábado a la tarde en ese sector de la ciudad de Añatuya. En la oportunidad, el intendente resaltó la importancia del esfuerzo realizado por todo su equipo para que el barrio San Jorge Ampliación pueda contar con el alumbrado. También les pidió a los presentes que lo cuiden porque “fue muy grande el esfuerzo que se hizo, como así también la inversión del Gobierno de Añatuya y de la Provincia”.

“De a poco iremos cumpliendo con todos los requerimientos de los vecinos, que por años no los escucharon. Estamos trabajando por todos y para que nuestra querida ciudad de Añatuya se vea cada día más linda y próspera”, indicó Ibáñez.

El intendente estuvo acompañado por los concejales Marcelo Mansilla, Marcelo Abregú y Juan Santana; como así también por representantes del área de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Añatuya.

TAGS Añatuya