Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La Casa de Papel llegará a su fin en la quinta temporada

Netflix anunció que el principio del fin de la exitosa serie española comenzará a rodarse la próxima semana en Dinamarca, España y Portugal.

02/08/2020

La Casa de Papel acabará con la quinta temporada, a la que se incorporan Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado y cuyo rodaje se inicia la semana próxima, según ha anunciado este viernes Netflix

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de diez capítulos de una hora y el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.


Te recomendamos: Millie Bobby Brown ya tiene nueva película en Netflix


Miguel Ángel Silvestre (Sense8), quien también graba Sky Rojo junto a Lali Espósito para la empresa de entretenimiento estadounidense, y Patrick Criado se unen así al reparto coral de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó (Tokio), Belén Cuesta (Manila), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) o Esther Acebo (Estocolmo).

Completan el reparto Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros, ha confirmado la plataforma.

"El atraco llega a su fin", así ha anunciado Netflix, a través de un comunicado oficial así como en sus redes sociales, el final de la serie de Pina, quien estará al frente en esta temporada de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es la directora de producción de la ficción.


Te recomendamos: Diego Maradona demandará a Netflix por hacer una película sobre su vida


Por su parte, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gómez Santander (head writer), Miguel Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte de uno de los buques insignia de Netflix.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, señaló Alex Pina, creador y Productor Ejecutivo del proyecto, en el comunicado.

TAGS Netflix