Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La dura respuesta de Pampita a las preguntas por el nacimiento de Amancio Vicuña

Benjamín Vicuña se convirtió en papá por sexta vez junto a la China Suárez, con quien está en pareja desde comienzos de 2016.

02/08/2020

Días atrás, Pampita contó que hizo un importante pacto con Benjamín Vicuña tras separarse. Ambos prometieron no hablar del otro ante los medios y mantener una buena relación por sus hijos. Sin embargo, eso no quita que la modelo se saque de quicio cuando la "pinchan" con una consulta fuera de lugar, como le pasó en las últimas horas.


Te recomendamos: ¡Ternura! Benjamín Vicuña compartió la primera foto de Amancio, su bebé con la China Suárez


Un cronista del programa Implacables la esperó en la puerta del canal donde hace su ciclo para saber qué pensaba del nacimiento de Amancio, el bebé del galán chileno y la China Suárez. Aunque no se le pudo ver la cara completa porque tenía puesto el barbijo, su mirada lo dijo todo...

"¿Cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?", insistió el periodista, y su respuesta fue contundente: "Entenderás que no voy a decir nada". "Todos felices", agregó él, mientras que ella deslizó un "bueno" con mucha incomodidad.

Amancio Vicuña es el segundo hijo de Benjamín y Eugenia, que en febrero de 2018 se convirtieron en padres de Magnolia. El artista tiene mucha experiencia como papá, ya que tuvo cuatro criaturas con Ardohain: Blanca -que murió en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y Vicuña se separaron oficialmente en diciembre de 2015, aunque él precisó que se encontraban distanciados desde mucho antes. Fue a principios de 2016 cuando la revista Paparazzi lo sorprendió en Miami junto a la China, su compañera de la película El hilo rojo.