Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperaron tres motos y buscan desarticular una banda delictiva

Dos de ellas tenían el número del motor modificado.

02/08/2020

Efectivos policiales de la sección Robo y Hurtos de la ciudad de Termas de Río Hondo lograron recuperar tres motos robadas. La medida judicial de allanamiento se cumplió cerca las 7 de este domingo, en las localidades de Loro Huasi y Taquello en el Departamento Río Hondo. 

Allí los investigadores localizaron tres motocicletas de 110 cc. Y de acuerdo a los datos aportados por las autoridades policiales, solo una logró ser identificada como propiedad de un masculino que denunció el robo desde el barrio Soberanía Nacional. 


Te recomendamos: Un joven fue apuñalado en una fiesta clandestina y llegó sin vida al Regional


Mientras, tratan de establecer mayores datos de las dos restantes, ya que los malvivientes lograron modificar los números de motores. La Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Vega y bajo la órbita del Juez de Control del Centro Judicial en la ciudad de Termas de Rio Hondo a cargo del Dr. Diego Vittar, ordenaron el secuestro de las motocicletas

La policía no descarta que los rodados hayan sido sustraídos por una banda delictiva, cuyo modus operandi seria el robo, desarme y posterior venta de las partes del rodado. Por estas horas trabajan sobre pistas y el análisis de cámaras de seguridad sobre la identidad y la ubicación de los delincuentes.