Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba anunció el fichaje de Lucas Brochero

El joven delantero de las inferiores de Boca se sumará al plantel del Ferroviario que dirigirá Alfredo Berti.

02/08/2020

Central Córdoba sigue conformando su plantel para afrontar el reinicio del fútbol argentino con la disputa de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora el club confirmó el fichaje de Lucas Brochero, delantero joven que llega desde Boca a préstamo hasta diciembre de 2021 y con una opción a compra.

El cordobés de 21 años de edad es un extremo que tiene como principal característica su velocidad. Fue figura de la Reserva de Boca que logró ser campeón con Rolando Schiavi como entrenador.


Te recomendamos: Central Córdoba abrochó el fichaje del experimentado Ariel Rojas


Brochero llegó al plantel principal de Boca de la mano de Gustavo Alfaro, sin embargo la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha lo imposibilitó de mostrar su calidad. Ya recuperado de la lesión tendrá la chance de mostrarse en Central Córdoba.

Lucas Brochero es el refuerzo número 13 de Central Córdoba para este semestre, diez de los cuáles ya fueron confirmados, mientras que hay dos que ya tienen un arreglo con el club, pero resta su oficialización como Santiago Rosales y César Taborda.


Te recomendamos: Central Córdoba confirmó la continuidad de Oscar Salomón


El plantel de Central Córdoba hasta el momento con:

Arqueros: Alejandro Sánchez, César Taborda y Leonel Caffaratti.

Defensores: Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Franco Sbuttoni.

Mediocampistas: Cristian Vega, Ariel Rojas, Mateo Montenegro, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella, Emanuel Cuevas, Juan Galeano, Iván Ramírez, Cristian Nahuel Barrios y Juan Ignacio Vieyra.

Delanteros: Claudio Riaño, Abel Argañaraz, Pablo Palacios Alvarenga y Lucas Brochero.