Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El mensaje de Lautaro Martínez tras el final de la Serie A con el Inter

El delantero el Inter, que sigue siendo vinculado con el Barcelona en una novela que se hizo larga, se expresó en las redes sociales.

02/08/2020

Tras haber peleado la Serie A con la Juventus durante un buen pasaje del campeonato, el Inter de Milán terminó quedando segundo a un punto, aunque la realidad es que en la recta final nunca estuvo cerca de arrebatarle el título a la Vecchia Signora.

Lautaro Martínez, que desde hace varios meses es protagonista de la novela que lo vincula con el Barcelona, aprovechó el final del certamen para compartir un mensaje de agradecimiento tanto a sus compañeros como a los hinchas, así como dejar un mensaje con vistas al futuro.

"Se termina la Serie A. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejar todo en cada juego, a todos los hinchas por unirse a nosotros. Continuaremos haciendo lo mejor para este equipo", aseguró el Toro en su cuenta de Instagram.

El Inter ahora pondrá todos los focos en la Europa League: el miércoles enfrenta al Sevilla por los octavos de final del certamen europeo, buscando un lugar entre los ocho mejores.