Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Arrestan al menos a 15 personas en una fiesta clandestina

Por violar el artículo 205 del Código Penal Argentino la policía detuvo a 12 varones y a 3 mujeres en la localidad de Nueva Esperanza.

03/08/2020

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 53 de El Bobadal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 10 en Nueva Esperanza, irrumpieron en la fiesta clandestina y lograron apresar a 15 personas entre masculinos y femeninos.

La Fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Guzmán ordenó la identificación de los concurrentes y la imputación del Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Durante el transcurso del domingo los efectivos policiales fueron alertados de una nutrida reunión de personas en una vivienda en la localidad de El Bobadal. Tras el arribo de la comisión policial, muchos de los participantes salieron corriendo en varias direcciones. Sin embargo 15 fueron arrestadas

En consecuencia, las personas capturadas en total 12 varones y 3 mujeres, fueron identificados en la sede policial, por infringir el Articulo 205. En el registro de la morada secuestraron bebidas alcohólicas entre otros elementos.