Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Termas de Río Hondo entre los destinos más elegidos para cuando finalice el aislamiento

Un relevamiento de un sitio de reservas entre sus usuarios mostró que la ciudad SPA está entre las más deseadas a la hora del regreso del turismo.

03/08/2020

Las Termas de Río Hondo no pudo tener una temporada invernal como nos tiene acostumbrados y espera que en algún momento haya un regreso a la normalidad en materia turística.

Así lo refleja el último estudio de Booking.com, que muestra cuáles fueron los destinos más elegidos en las listas de deseos de los viajeros argentinos en su plataforma entre los meses de mayo y junio de 2020, en plena pandemia de coronavirus

El resultado del relevamiento demuestra que en muchas de estas listas elaboradas por viajeros argentinos figuran algunas de las provincias más destacadas por su oferta turística en el país.

Entre esos lugares figuran Las Termas, que fue elegida como uno de los principales destinos para el turismo argentino y el principal destino para la región NOA.

El listado es liderado por Villa de Merlo en San Luis, seguido por Bariloche en Río Negro y Mar del Plata.

Luego siguen: Puerto Iguazú (Misiones), Mendoza, San Martín de Los Andes (Neuquén), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Usuhaia, Puerto Madryn (Chubut), San Juan y Salta.