Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Continúan los arreglos de calles en barrios de San Pedro de Guasayán

La municipalidad sigue trabajando intensamente en la limpieza, arreglo de calles y mantenimiento de espacios públicos en diversos barrios del casco urbano.

04/08/2020

En esta oportunidad, empleados de la comuna a cargo de José Nour trabajaron durante la semana sobre diversos arreglos en arterias del barrio San Blas, dando respuestas a los pedidos de los vecinos del mencionado complejo habitacional.

El intendente interino, Luis Díaz, quien se encuentra a cargo del municipio cubriendo una licencia de Nour, fue el encargado de supervisar las tareas integrales que se desarrollan en los barrios de San Pedro.

En ese marco, cuadrillas de trabajadores municipales empleando máquinas y camiones, continuaron con las tareas de desbarre y relleno en diferentes arterias, complementados con acciones de desmalezado, cuneteo y limpieza integral.

Díaz hizo propicia la ocasión para llevar los saludos del intendente Nour y mantener diálogo con los vecinos que se acercaron para manifestar su agradecimiento por los trabajos que de manera constante realiza el municipio para mejorar las condiciones del barrio.

Asimismo, el intendente interino mantuvo conversación con los operarios municipales para conocer el  estado de los trabajos y se retiró satisfecho de que los vecinos tengan las soluciones que necesitan para sus problemas cotidianos.