Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Habilitan ampliación de alumbrado público en el tramo Manogasta

En el marco de obras públicas que se llevan adelante en localidades del departamento Silípica, se puso en funcionamiento la ampliación del alumbrado público en el tramo comprendido entre Manogasta y Upinita.

04/08/2020

La obra se llevó a cabo durante las últimas jornadas gracias a la pronta respuesta del Gobierno de la Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, a las gestiones realizadas desde la Comisión Municipal de Manogasta.

El comisionado de la localidad ubicada en  Silípica, Alejandro Amaya, detalló que “este tramo de iluminación completa el alumbrado que es de fundamental importancia para los vecinos que transitan asiduamente la zona; así como también para los ocasionales transeúntes y automovilistas que se trasladan por la calle principal”.

Asimismo sostuvo que “también es importante destacar que esta obra cobra mayor importancia, ya que beneficia a los dos edificios escolares que se encuentran en Upianita”.

En ese marco, Amaya expresó su agradecimiento “al gobernador Dr. Gerardo Zamora; al vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; y al Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, por dar respuesta y acompañamiento constante a nuestra gestión”.

Finalmente el comisionado puso de relieve el trabajo que desarrolla el Poder Ejecutivo provincial a través de sus diversas áreas y, en tal sentido, hizo extensivo el agradecimiento “al director de la Depse, Enzo Trungellitti, por la colaboración invalorable en esta obra tan anhelada por los vecinos del ejido de Manogasta”.