Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Acusan a docente de manosear a una joven de 20 años

El acusado se presentó luego en la casa de la víctima para pedir disculpas por el abuso. La justicia investiga el episodio.

04/08/2020

Una joven estudiante de 20 años denunció ante la Justicia haber sufrido un abuso sexual por parte del esposo de una clienta a quien aguardaba para realizarle un trabajo de peluquería cuando se produjo el hecho. El hecho sucedió en una vivienda de la ciudad de Ojo de Agua.

Según relató la supuesta víctima habría concurrido a un domicilio para realizar el trabajo de peluquería, pero mientras esperaba a su clienta, el esposo de ésta la manoseó. Según trascendió se trataría de un docente.


Te recomendamos: Quiropráctico fue denunciado por abuso sexual por una de sus empleadas


El detalle insólito fue que posteriormente el matrimonio se presentó en la casa de la joven para pedirle disculpas y el acusado habría argumentado que actuó "por impulso". A pesar de las disculpas, la joven denunció el hecho.

Fuentes policiales y judiciales revelaron que el hecho se registró hace poco más de una semana, pero recién se conoció en las últimas horas. La Fiscalía interviniente ya habría ordenado una batería de medidas para establecer cómo sucedieron los hechos.