Policiales Añatuya

Se entregó el sujeto que había apuñalado a un comerciante en un intento de robo

Luego de permanecer prófugo desde el domingo, se presentó en sede policial acompañado por su abogada.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
05/08/2020 -

El delincuente identificado como Néstor Fabian Villalba se entregó en la Comisaria 41 acompañado por su abogada defensora Dra. Marcela Ledesma, y reconoció ser el autor material de las lesiones con arma blanca sufridas por el comerciante Nahuan Alonso y su esposa Marcela Sanchez.

Además indicó el lugar donde había arrojado el cuchillo utilizado para tal fin, el cual fue hallado por personal de Criminalística, siendo secuestrado como elemento de prueba en la causa.

Cabe recordar que Villalba junto a su hermano, habían ingresado en la madrugada del domingo a un corralón con fines de robo, y fueron sorprendidos por el propietario y su mujer; a quienes apuñalaron y luego se dieron a la fuga.

Por el hecho, el comerciante Alonso debió ser hospitalizado y se encuentra en recuperación. En tanto que su esposa sufrió solo algunos cortes.

Ante ello la fiscal interviniente Dra. Andrea Darwich dispuso que Villalba permanezca detenido por el supuesto delito de Homicidio simple en grado de tentativa y lesiones, a disposición de la justicia.

TAGS Añatuya
Últimas noticias