Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo Raed: "Ya estoy armando el equipo para lo que se viene"

El presidente de Mitre dialogó con Somos Deporte y contó detalles de lo que será la vuelta a las prácticas de su equipo.

04/08/2020

La jornada de este martes dejó buenas noticias para el fútbol argentino; tras la reunión entre la AFA y el Gobierno Nacional se determinó que el retorno a los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional será el próximo lunes, mientras que para los del ascenso será a partir del 31 de agosto.

En la Primera Nacional, segunda división de la Argentina, Santiago del Estero tiene como representante a Mitre, quien no tuvo una gran temporada, pero ya tiene la cabeza puesta en lo que se viene y está trabajando en un nuevo equipo.

Así lo reveló el presidente de la institución, Guillermo Raed, quien dialogó como Somos Deporte y comentó: "Ya estoy armando el equipo para lo que se viene, en función de lo que me toque jugar".


Te recomendamos: La Primera Nacional y el Torneo Federal A tienen fecha confirmada de retorno


El titular del Aurinegro está trabajando para conformar un plantel nuevo que tendrá como entrenador a Darío "Indio" Ortiz y cuenta con Matías Moisés, Jonás Aguirre, Juan Alessandroni, José Luis Torres, Adrián Toloza y José Ingratti con contrato vigente.

Al ser consultado sobre algunas caras nuevas, Raed prefirió "no dar nombres ya que puede entorpecer las negociaciones".

Ahora en el club trabajarán para planificar los próximos pasos, armar una pretemporada, adaptarse al protocolo que impondrá la AFA y recibir a los jugadores para salir a la cancha.