Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina se mostró sin maquillaje y recién levantada

La nueva chica del momento aprovechó el sol de mañana para recargar pilas.

05/08/2020

Romina Malaspina tiene una vista de lujo para disfrutar cada mañana. Hace poco se mudó a un departamento en un piso altísimo y con amplios ventanales y desde su living, puede ver el río.

La mediática, que se convirtió en boom de la noche a la mañana con su jugado look en un noticiero, compartió con sus seguidores una de sus actividades favoritas -tomar sol en el balcón- y se animó a mostrarse al natural, sin maquillaje.


Te recomendamos: Mónica Gutiérrez criticó a Romina Malaspina: "El avance de la mujer no es bajándose el escote"


"Adivinen quién se despertó temprano para tomar solcito", escribió la "hermanita" de la edición 2015, que suele aparecer con un make up súpercargado que es casi su marca registrada.

Romina enfrentó rumores de cirugías estéticas en los últimos años ya que su apariencia actual es muy distinta a la que la hizo famosa en Gran Hermano. Los fanáticos que la siguen desde siempre aseguran que se hizo la nariz y que tiene relleno en los labios. Este último procedimiento es furor entre las famosas; Cande Tinelli, More Rial y más confesaron que son fanáticas del ácido hialurónico.


Te recomendamos: Romina Malaspina, sobre el bloqueo de Sol Pérez en las redes: "Me decepcionó"


A Romina no podrían importarle menos las críticas. En un posteo reciente lo dejó en claro: "Si hace frío no lo siento. Si critican desde acá no se escucha".