Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo pierde a uno de sus titulares para el regreso a las prácticas

El futbolista del Millo deberá quedar aislado por siete días en el barrio privado donde vive a raíz de una numerosa cantidad de contagios de coronaviurs.

05/08/2020

Justo el día después del anuncio del regreso a los entrenamientos para los clubes del fútbol argentino, River ya sabe que no tendrá al plantel completo al momento de testear a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, así como tampoco el lunes que viene, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo pongan primera.


Te recomendamos: River quiere jugar algunos partidos en Ezeiza mientras renueva el Monumental


Es que Matías Suárez quedó, momentáneamente, "encerrado" en el barrio privado donde vive en Córdoba a raíz de un brote de coronavirus -se registraron 21 casos hasta el momento- que obligó al Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia a disponer la imposibilidad de salir del country hasta que no se testeen a todos los que viven allí.

De esta manera, el delantero se suma a otros dos extranjeros que por haber llegado del exterior en los últimos días, deberán completar los 14 días de aislamiento obligatorio: Juan Fernando Quintero, que quedará habilitado para el jueves 13 y Robert Rojas, el viernes 14. Habrá que ver en qué momento, desde Córdoba, habilitan al delantero a salir del country para viajar a Buenos Aires y sumarse, hisopado mediante, a los entrenamientos del Millonario.