Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Tres aprehendidos por organizar una fiesta con menores de edad

Durante la madrugada, personal policial detuvo a tres personas que se encontraban participando de una fiesta en el barrio Sarmiento.

05/08/2020

Este miércoles, personal policial de la Comisaria Comunitaria 51 y de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo logró apresar a menores que se encontraban en la galería de un hogar del barrio Sarmiento consumiendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen, violando el DNU presidencial y las medidas establecidas por el gobierno de la provincia para evitar la propagación del coronavirus.

El grupo de hombres y mujeres que festejaban en el lugar comenzaron a darse a la fuga al notar la presencia policial, saltando las tapias colindantes y por el fondo de la vivienda.


Te recomendamos: Arrestan al menos a 15 personas en una fiesta clandestina


Personal de la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 procedió a solicitar al personal de Alcoholismo quienes se entrevistaron con los propietario de la vivienda, manifestando haber organizado una fiesta para uno de sus hijos, razón por la cual se labró acta de infracción por reunión social no autorizada.

La fiscal Lorena Holgado dispuso que las tres personas, dos hombres y una mujer, queden en la dependencia policial en calidad de aprehendidos por el término de 48 horas.