Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Barbijos: ¿Cómo desempañar los lentes y protectores faciales?

Una de las incomodidades a la hora de usar barbijos, tapabocas y protectores faciales para los que usan anteojos es la frecuencia con la que se empañan.

05/08/2020

Frente a esta nueva realidad, la división de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar de BASF desarrolló una solución para desempañar superficies como lentes; vidrios; espejos y protectores faciales.

El nuevo desafío de quienes utilizan anteojos para mejorar su visión o resguardarse de los rayos del sol es mantener limpios y desempañados mientras utilizan el tapabocas, un elemento esencial y obligatorio para prevenir el contagio del COVID-19. En este mismo sentido, quienes realizan tareas esenciales y necesitan utilizar protectores faciales gran parte del día, también experimentan esta molestia.

Al respecto, la división de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar de BASF ha diseñado Polyquart PRO A, una tecnología anti-empañante para limpiadores de superficies como vidrios, espejos; anteojos y hasta los escudos faciales confeccionados con material plástico.


Te recomendamos: Diagnosticaron por primera vez un cáncer maligno en un dinosaurio


“Las personas que utilizan anteojos o aquellas que deben colocarse protectores faciales durante largas horas, manifiestan que deben limpiarlos de manera reiterada. Este nuevo ingrediente facilita la limpieza, desempaña y garantiza una correcta higienización de las superficies”, asegura Hans Jordan, gerente senior de la unidad de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar de BASF.

Es de suma importancia eliminar el virus de las superficies y reducir al máximo el contacto de las manos al rostro, sobre todo de aquellas personas que realizan tareas esenciales o quienes pasan gran parte del día fuera de su hogar. En tiempos donde es fundamental la higiene y la practicidad, Polyquart PRO A solo necesita de un minuto para que las superficies se encuentren completamente secas.