Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Clausuran un depósito por un camionero que no respetó el protocolo sanitario

El mismo está ubicado en la zona norte de la ciudad. Transportaba madera melamina e ingresó incumpliendo los protocolos correspondientes.

06/08/2020

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Calidad de Vida y de la Subdirección de Control de Gestión Urbana, clausuró de forma preventiva un depósito de madera melamina ubicado en la avenida Colón norte, en el cual se prestaba a descargar un camión que había ingresado sin cumplir los protocolos sanitarios. 

Los agentes de la comuna constataron que el local no contaba con la habilitación técnica correspondiente y tampoco tenía su apertura comercial al día, ya que antes funcionaba un gimnasio.

Además, comprobaron que el camión que tenía la madera y estaba realizando la descarga en dicho depósito, pasó los controles sin tener la faja de seguridad en sus puertas. 

Asimismo, se corroboró que el conductor descendió de su vehículo sin tapabocas, haciendo caso omiso al protocolo del transportista y a las medidas de seguridad establecidas en el marco de la pandemia del coronavirus.