Espectaculos Serie

El rodaje de la segunda temporada de Stargirl comenzará en 2021

La serie “Stargirl” está terminando su primera temporada, y ya está confirmado que habrá una segunda, para la cual pasará a ser una exclusividad de la cadena de televisión The CW, dejando atrás el servicio de streaming DC Universe. Una confirmación que ha emocionado a muchos fans, pero también evidentemente a sus actores e implicados.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/08/2020 -

La actriz protagonista Brec Bassinger ha charlado en una entrevista con Collider en la que ha hablado de diferentes temas de la serie, pero lo más interesante son sus comentarios sobre la segunda temporada, compartiendo su emoción por la noticia de que existirá.

En esta entrevista ha comentado que mantiene mucha comunicación con Geoff Johns, creador del personaje y showrunner de la serie, y fue él mismo quien le comunicó la buena noticia, pues ya le iba informando de cada pasito que se iba dando.


Te recomendamos: Eiza González suena para encarnar a Zatanna en la próxima película de DC Comics


"Nuestro showrunner, Geoff Johns, es la persona más grande de todos los tiempos. Estoy muy apegada a él y hablo con él muy frecuentemente. Fue muy amable y me mantuvo informada durante todo el proceso, de cualquier buena o mala noticia, y de la pinta que iba teniendo. Durante todo el proceso, estuve al día de las cosas. Era tan divertido que me decía: ‘Estoy 99% seguro de que tenemos una segunda temporada’ Y yo llamaba a mi madre y ella decía: ‘¿Lo celebramos?’ Y yo estaba como, ‘No lo sé. Dijo que el 99%, así que no estoy realmente segura’. Y luego, finalmente me llamó y me dijo: ‘¡Tenemos segunda temporada!’ Y yo estaba en plan, ‘Bueno, ahora lo celebro’.

"Como actriz, nuestros trabajos son tan inconsistentes y nuestras vidas dependen tanto de nuestro próximo trabajo, y todo lo demás está tan en el aire. Así que me dio una gran sensación de paz, sabiendo dónde iba a estar, qué iba a hacer y con quién iba a trabajar. Geoff es simplemente increíble. Así que estoy muy emocionada por empezar".

En cuando a qué es lo que más espera de la segunda temporada, lo cierto es que no revela absolutamente nada, algo normal teniendo en cuenta que todavía está pendiente de emitirse el último episodio de la primera.


Te recomendamos: Michael Keaton podría aparecer en multitud de nuevas películas de DC Cómics


Estoy muy emocionada por todo, pero ahora mismo, estoy pensando en la JSA y en reunir a mi equipo, y en trabajar con Cameron [Gellman], Anj [Washington] e Yvette [Monreal] de nuevo. Nos divertimos mucho, todos en nuestros supertrajes y sudando, pero amando cada segundo de ello. No puedo esperar a que ese equipo se reúna de nuevo.

Finalmente, preguntada por cuándo comenzará el rodaje de la nueva temporada, no lo sabe seguro, pero cree que para el año que viene.

"No lo sé. Lo he oído en algún momento de 2021. Estoy muy emocionada".

Ahora que la serie se va a emitir en The CW no sabemos qué fecha de estreno puede tener, pero si se habla de un rodaje en 2021.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias