Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Vyscerys representará a Santiago del Estero en un mega festival internacional

Será el próximo 8 de agosto, en la segunda edición del festival Internacional Heavy Metal llamado Heresy Fest.

06/08/2020

El próximo sábado 8 de agosto, inicia la segunda edición del Festival Internacional de Heavy Metal llamado Heresy Fest. 

Se podrá disfrutar alrededor de cuarenta bandas de distintos países, bajo un formato online a través de www.heresy.com.ar.

Dentro de esas cuarenta bandas, estará la santiagueña VysceryS, que fue convocada a formar parte con su consolidada propuesta. 

VysceryS ha demostrado en más de una oportunidad y a paso firme, que se encuentra a gran altura. En reiteradas ocasiones fue invitada a presentarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Hasta incluso, antes de haber editado su primer disco en estudio. 

Luego de haber realizado el lanzamiento de su primer álbum bajo el nombre “Vestigios de un Apocalipsis Sin Razón”, y llevar adelante su presentación tanto en Santiago del Estero, como nuevamente en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, VysceryS fue tomada en cuenta para este imperdible mega evento, representando una vez más a todos los santiagueños. 

Su proyección musical se mantiene en constante avance y madurez. Si bien muchas de sus presentaciones en agenda se vieron afectadas a causa de la cuarentena que atraviesa el país, bajo la pandemia causada por el Covid 19; esta nueva presentación online será una gran oportunidad para acercarse nuevamente a la banda.

Cabe recalcar que VysceryS no se ha opacado con la cuarentena y se encuentra trabajando arduamente en próximos proyectos bajo las condiciones que atravesamos todos, respetando el aislamiento social. Y si bien la situación es difícil para todos, este festival resulta de gran atractivo cultural para que se pueda disfrutar desde la casa acompañando a la banda santiagueña en este nuevo formato.