Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Intiman a las empresas de colectivo a reforzar el servicio de transporte

Desde la Dirección de Tránsito y de Transporte insistieron en que los usuarios deben tener garantizado la vuelta a sus hogares antes de las 18.

07/08/2020

Este viernes las empresas de transporte público de pasajeros, que prestan el servicio en la Capital, fueron notificadas de que deben reforzar las frecuencias en los horarios que está permitido circular, para que ningún usuario quede sin volver a sus hogares.

Así lo informó Carlos Bucci, director de Tránsito, y además, les pidió a los usuarios que tengan en cuenta que entre las 17.20 y las 17.30, estará pasando el último coche por el centro, de modo que lleguen a las 18 a las puntas de líneas.

Les pedimos a los usuarios que una hora antes diagramen el regreso a casa; así quede garantizado la vuelta a los hogares. Hay que tener en cuenta que sólo se puede andar hasta las 18, y en base a eso hay que adecuarse. Sólo será hasta el 16 de agosto”, aclaró Bucci.

El jueves último hubo quejas generalizadas de que algunas líneas cortaron el servicio mucho antes de las 18, y fueron decenas los usuarios que quedaron sin transporte en el centro. Este pedido que se hizo a las empresas es en base a eso, según explicaron las autoridades.