Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El plan B de Boca si se cae el pase de Silvio Romero

En el Xeneize insistirán por el delantero de Independiente, pero ya barajan una segunda opción.

07/08/2020

Mientras en Boca todavía apuestan a poder destrabar la negociación para que el delantero Silvio Romero finalmente desembarque en La Bombonera, lo cierto es que en el Xeneize ya barajan una alternativa que tiene nombre y apellido: el colombiano Edwin Cardona.

Viejo conocido de la casa, el mediocampista ya estuvo en el radar del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, pero una lesión en la muñeca por un accidente doméstico hizo caer la operación. Hoy, sin embargo, la historia es otra y en Brandsen 805 pusieron nuevamente el ojo en el futbolista que actualmente milita en el fútbol mexicano.

La operación, incluso, se presentaría de manera sencilla ya que Cardona no cuenta con muchos minutos en Xolos de Tijuana, equipo en el que está a préstamo. Su pase es propiedad de Pachuca y Rayados de Monterrey, cada uno con un 50 por ciento del mismo. Justamente, la buena relación que existe entre el Xeneize y Pachuca facilitaría todo aún más.

Así, si Independiente no afloja y lo de Romero se cae de manera definitiva, en Boca ya piensan en apuntar todos los cañones a Cardona, quien ya vistió la camiseta del Xeneize y es un viejo anhelo de Riquelme.