Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba cumplió con una nueva jornada de testeos a su plantel

Más futbolistas y parte del equipo fueron sometidos a los exámenes para el inicio de los entrenamientos.

Fotos: prensa Central Córdoba.
08/08/2020

Con la vuelta de las prácticas como primer objetivo, el plantel de Central Córdoba sigue con la serie de tests a sus futbolistas, entrenadores y dirigentes, que son realizados por el personal del Ministerio de Salud de Santiago del Estero.

En este sábado fue el turno de los jugadores Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Cristian Vega, Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Matías Pato, Mauro Barraza y Abel Argañaraz y del mánager Alexis Ferrero.


Te recomendamos: Central Córdoba comenzó con los testeos en su plantel


Estos integrantes del equipo Ferroviario se suman a los que fueron examinados en la jornada de este viernes como el cuerpo técnico comandado por Alfredo Berti y los futbolistas Alejandro Sánchez, Enzo López y Leandro Vella.


Te recomendamos: Un exdelantero de Central Córdoba, aislado por contacto estrecho de coronavirus


Los futbolistas que vayan arribando a la provincia deberán primero cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días y posteriormente realizarse el hisopado correspondiente, cumpliendo de esta manera con los protocolos establecidos, tanto por las autoridades provinciales, como por la Asociación del Fútbol Argentino.

El lunes será un día clave para terminar de diagramar cómo serán las prácticas del plantel ferroviario, con una reunión que mantendrán los integrantes del cuerpo técnico con el mánager.