Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Champions League: ¿cómo quedó el cuadro de cuartos de final?

Con los ocho clasificados, la semana próxima arrancará una nueva instancia del torneo. Conocé cuándo juega cada equipo.

08/08/2020

La Champions League entra en su recta final con la disputa de los cuartos de final la próxima semana en Portugal. Con los encuentros que se desarrollaron entre el viernes y sábado quedaron conformados los cruces de la siguiente instancia.

Con su triunfo sobre el Nápoli, el Barcelona pasó a los cuartos en donde se enfrentará al Bayern Múnich que eliminó al Chelsea. Mientras que el Olympique Lyon y el Manchester City también avanzaron a esta instancia luego de dejar afuera a la Juventus y al Real Madrid, respectivamente.

Cabe recordar que del otro lado de la llave ya estaban conformados los cruces con Altalanta, PSG, Atlético de Madrid y RB Leipzig, quienes cerraron sus series de octavos de final antes del parate por la pandemia de coronavirus.


Te recomendamos: De la mano de Messi, Barcelona pasó a los cuartos de final de la Champions League


El torneo de clubes más importante del mundo tendrá una manera especial de definir a su campeón debido al coronavirus: se disputarán las siguientes instancias en una sede, a partido único y habrá un campeón en dos semanas.


Te recomendamos: Bayern Múnich volvió a golear al Chelsea y está en cuartos


De esta manera Atalanta jugará con PSG el miércoles, RB Leipzig con Atlético de Madrid el jueves, Barcelona con Bayern Múnich el viernes y Manchester City con Olympique Lyon el sábado.


Te recomendamos: Olympique Lyon dio el golpe y eliminó a la Juventus


Agenda de cuartos de final:

• Miércoles a las 16: Atalanta vs. PSG

• Jueves a las 16: RB Leipzig vs. Atlético Madrid

• Viernes a las 16: Barcelona vs. Bayern Múnich

• Sábado a las 16: Manchester City vs. Olympique Lyon


Te recomendamos: Manchester City venció al Real Madrid y lo dejó afuera de la Champions League


Cabe recordar que el ganador del duelo entre Atalanta y PSG se enfrentará en una semifinal ante el vencedor del partido entre RB Leipzig y Atlético Madrid, partido que se disputará el martes 18. Mientras que la otra semifinal tendrá al Barcelona o Bayern Múnich y al Manchester City u Olympique Lyon el miércoles 19. La final se jugará el domingo 23 a las 16.