Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un ex comisionado del Frente Cívico fue aprehendido por violar el distanciamiento social

Marcelo Villalba, ex jefe comunal de Libertad, fue aprehendido en esa localidad porque su domicilio real figura en La Banda.

09/08/2020

Este sábado al mediodía, un ex comisionado del Frente Cívico fue aprehendido por violar las normas establecidas en el DNU del Gobierno nacional.

Se trata de Marcelo Villalba (58), ex jefe comunal de Libertad, quien le manifestó a la Policía que estaba en un domicilio de esa localidad. También adujo que, luego de culminar su mandato como comisionada en 2017, se encuentra inscripto en la Cámara de Diputados mediante resolución, que es por ello que reside los días de semana en la ciudad de la Banda.

Allí vive su grupo familiar (esposa y cuatro hijos), en el barrio Palermo, y los fines de semana suele trasladarse a Libertad.

Luego, en sede policial, consultaron a la fiscal Dra. Alejandra Holgado, quien dispuso la aprehensión de Villalba hasta el próximo lunes, ya que no se encontraba en su lugar residente, es decir, estaba incumpliendo las normativas establecidas por el Gobierno nacional a través de DNU.

En el hecho intervino la Comisaría Nº 44 de Tintina.