Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Hicieron una fiesta de 15 en Loreto: seis aprehendidos y secuestro de motos

Una familia le estaba festejando el cumpleaños a una sobrina. Había gran cantidad de bebidas alcohólicas. Ocurrió camino a Colonia Hipólito Irigoyen.

09/08/2020

Este sábado, en el camino a La Colonia Hipólito Irigoyen, Loreto, personal policial tuvo que intervenir en una fiesta de cumpleaños de 15 a la que habían concurrido una gran cantidad de personas.

Cuando los invitados a la fiesta se quisieron escapar los uniformados lo impidieron y aprehendieron a 6 hombres y mujeres. Además, la Policía secuestró 7 motos y gran cantidad de bebidas alcohólicas.


Te recomendamos: Demoraron a Chabay Ruíz por inclumplir el aislamiento preventivo


Se identificó a las siguientes personas: Chaparro Daniela Soledad, de 30 años, Chaparro Armando, de 46, López Cristina Mabel, de 48, Sequeira Juan Marcelo, de 39 (propietario del inmueble), Avellaneda Carina Beatriz, de 35, Sequeira Gonzalo Leonel, de 27, Sequeira Celso, de 66, López Estefanía Adelina, de 25 y Ribero Raúl Marcelo, de 25 años.


Te recomendamos: Un ex comisionado del Frente Cívico fue aprehendido por violar el distanciamiento social


Los mismos manifestaron que se encontraban festejando el cumpleaños de 15 años de una sobrina. Varias personas se dieron a la fuga hacia zona montuosa.

La fiscal Dra. María Holgado dispuso que queden en calidad de aprehendidos hasta el próximo lunes, a excepción de los c/Avellaneda Carina (embarazada), Sequeira Celso (persona mayor), c/López Estefanía (tiene hija menor a cargo) y en cuanto al c/ Sequeira Juan Marcelo, sea trasladado al Centro Único de Detenidos y el resto al Salón Municipal Estrella Verde.