Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Zamora destacó el trabajo del Centro de Análisis Moleculares y Metabólicos

El CEAMM es el encargado de procesar las muestras de casos sospechosos de Covid-19.

09/08/2020

El gobernador Gerardo Zamora destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de salud del Centro de Análisis Moleculares y Metabólicos de Santiago del Estero (CEAMM), que se encarga de procesar las muestras de casos sospechosos de Covid-19 para toda la provincia.

En estos días, de intensa y comprometida entrega de los equipos de salud, quiero reconocer la tarea fundamental de todo el equipo del CEAMM. Es un orgullo para nuestro sistema de salud pública y en los últimos meses ha crecido en profesionales altamente capacitados, equipamiento de última generación y certificaciones de calidad”, señaló el gobernador.

Finalmente dijo que son “héroes anónimos, y que no se dimensiona su trabajo silencioso y abnegado. Desde el mes de marzo, trabaja de lunes a lunes, sin fines de semana ni feriados y con un profesionalismo destacable, procesando las muestras de casos sospechosos de toda la provincia”.

Hoy por ejemplo, se está procesando un récord en cantidad de muestras y finalizarán su tarea más tarde que de costumbre...gracias de todo corazón y felicitaciones por el esfuerzo y la excelencia del trabajo que realiza”, puntualizó.