Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Sólo en dos horas demoraron a 50 personas por circular después de las 18 horas

El operativo realizado, tanto en Capital como en Banda, dejó como resultado no sólo decenas de detenidos, si no también varios vehículos secuestrados.

09/08/2020

La Policía santiagueña, continua desplegando operativos de control en el contexto de las ciudades Capital y La Banda, para dar cumplimiento a las disposiciones gubernamentales que apuntan a la prohibición de la circulación de vehículos y personas en el horario de 18 a 08, con el sólo propósito de resguardar la Salud de todos los habitantes.

En tal sentido, durante los operativos iniciados a las 18 de este sábado, 50 personas fueron demoradas por circular fuera del horario permitido y se incautaron 19 rodados ya que sus conductores no cumplían con las medidas preventivas.

En dos horas, las autoridades policiales demoraron a 41 varones y 19 mujeres, que no supieron justificar las razones por las cuales circulaban fuera del horario establecido.

También secuestraron 14 motos y 5 autos en los operativos realizados en las jurisdicciones de los cuatro Departamentos de Seguridad Ciudadana de Capital y los dos de La Banda.