Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Diego Martínez será presentado como DT de Godoy Cruz

El flamante entrenador del Tomba será oficializado de manera virtual.

09/08/2020

Diego Martínez será presentado mañana en forma virtual como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, luego de que el plantel ‘bodeguero’ cumpla la primera práctica presencial en el marco de la pandemia del coronavirus.

El ex DT de Estudiantes de Buenos Aires, de 41 años, tendrá su estreno ante la prensa, a través de una conferencia que se llevará a cabo por la plataforma Zoom, con el propósito de resguardar la salud de los presentes.

Martínez responderá las inquietudes del periodismo, a partir de las 13.00, en uno de los salones del predio Coquimbito, donde el elenco mendocino desarrollará la práctica grupal del regreso.

El equipo mendocino mostrará sus tres caras nuevas: el defensor Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires), el volante ofensivo Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste) y el delantero Alan Cantero (Peñarol de San Juan). También estarán los jugadores Victorio Ramis (Argentinos Juniors) y Jalil Elías (Unión de Santa Fe), quienes regresan de sendos préstamos.

En cambio no estará el mediocampista Valentín Burgoa, de 19 años, que está contagiado de coronavirus y está cumpliendo un aislamiento obligatorio por dos semanas en su domicilio.