Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Recomiendan autoaislarse a los que lleguen a Frías desde Capital y Banda

Además, los que arriben a esa ciudad deberán registrarse en el acceso de calle Uruguay. La medida regirá desde las 0 del martes 11.

10/08/2020

La Municipalidad de Frías informó que, teniendo en cuenta la situación epidemiológica en la provincia por el Covid-19, dispone que a partir de las 0 del martes 11 de agosto, las personas que viajen desde y hacia los departamentos Capital y Banda, deberán registrarse en el acceso de calle Uruguay.
Asimismo deberán contar con la autorización para circular que otorga la provincia: Circulando.sde.gob.ar.

Queda exceptuado el personal que cumpla sus tareas dentro de las actividades esenciales (personal sanitario y de seguridad, por ejemplo) o aquellas personas que tuvieran alguna emergencia (salud) o turnos convenidos para la atención médica en la ciudad Capital.

Por otra parte, recomendaron que las personas que viajen a los departamentos Capital y Banda por razones de extrema necesidad, realicen un autoaislamiento preventivo al regresar a Frías.

Se recuerda a la población que por disposición de la Dirección de Transporte de la Provincia, el transporte público de pasajeros que tiene como destino o arribo los departamentos Capital y Banda se encuentra suspendido hasta el próximo 17 de agosto.