Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Demoraron a 5 personas por organizar un bingo clandestino en La Banda

Había tres mesas de lotería en una reunión social, las cuales no están autorizadas.

10/08/2020

Este domingo a la tarde, la Policía demoró a cinco personas que participaban de un bingo en un domicilio de La Banda, cuando están prohibidas las reuniones sociales en la provincia y todo el país.

El inmueble, en el cual había tres mesas de lotería, está ubicado en calle Aconcagua y Guido Spano, en el barrio Bajo de Vertiz. Al ver la presencia policial, los concurrentes se dieron a la fuga.


Te recomendamos: Aislarán por 14 días a los que lleguen a Frías desde Capital y Banda


Sin embargo, los efectivos lograron demorar a quienes se identificó como: Luis Ernesto Chazarreta (52), el propietario del domicilio; Blanca Gladis Agüero (48); Lorena Chazarreta (38); Jonathan Chazarreta (27); Elena Chazarreta (25). Todos con residencia en calle Aconcagua al 500 del mencionado barrio.

Por su parte, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, dispuso la imputación de la infracción al Artículo 205 de todas esas personas y que continúen en libertad.


Te recomendamos: Un ex comisionado del Frente Cívico fue aprehendido por violar el distanciamiento social


Además ordenó que el propietario de la vivienda no quedo aprehendido, dado que presenta problemas de salud, hipertensión arterial y cardíacos, entre otros, siendo examinado por el médico de Policía.

En el caso interviene personal policial de la Departamental Nº 4.