Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Alfredo Berti y Alejandro Sánchez firmaron sus contratos con Central Córdoba

El entrenador, su cuerpo técnico y el arquero del Ferroviario rubricaron su vínculo de cara a la Liga Profesional.

10/08/2020

Lunes movido en Central Córdoba con las reuniones y las firmas de contratos de los integrantes del equipo que afrontará la reanudación del fútbol argentino con la disputa de la Liga Profesional.

El entrenador Alfredo Berti junto a su cuerpo técnico firmaron sus contratos con el Ferroviario que los une hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cabe recordar que junto al DT trabajarán Iván Gabrich y Roberto Castelli como ayudantes de campo y Hernán Puerta como preparador físico. Además, se sumarán dos de los hombres que ya venían trabajando hace mucho tiempo en Central Córdoba: el preparador físico Gabriel Roldán y el entrenador de arqueros Hugo Cabalieri.

Por su parte el arquero bonaerense Alejandro “Oso” Sánchez también rubricó su vínculo con Central Cordoba hasta diciembre de 2021. El guardameta es uno de los refuerzos que llegaron en este receso al Ferroviario para aportar experiencia.

La rubrica de los contratos se realizó en la sede del club con la presencia del presidente del club, Ingeniero José Alfano y del Manager Alexis Ferrero.

Justamente el entrenador tuvo una reunión con el Manager para terminar de diagramar la preparación de cara al arranque de los entrenamientos.

Los jugadores del plantel que están en Santiago del Estero y cumplieron con el aislamiento obligatorio ya fueron sometidos a los tests de coronavirus y todos dieron resultado negativo. Mientras que los que llegaron en los últimos días están realizando la cuarentena y luego se someterán a los exámenes médicos.