Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Jugá y divertite desde tu casa con Bingo del Sol Online

Los cartones se pueden comprar una vez registrado en la página del bingo. A partir de este viernes los sorteos fueron reprogramados a las 12,30, 13.30 y 14.15 horas. Hay jugadas promocionales.

13/08/2020

El Nuevo Bingo del Sol Online arrancó la semana con gran éxito en sus tres sorteos en horario vespertino y transmisión en vivo.

Para participar deben registrarse en la página web https://bingodelsol.com.ar/ y a partir de allí se pueden comprar los cartones.

Cabe destacar que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito.

Para acceder a una cuenta, se debe tener más de 18 años y residir en la provincia de Santiago del Estero.

A partir de este viernes, los sorteos fueron reprogramados con los siguientes horarios: 12.30, 13.30 y 14.15 horas. A todos los inscriptos se les regala cartones promocionales y otras sorpresas.

Arrancó con todo

El Nuevo Bingo del Sol Online en la primera semana registró miles de usuarios y las tres partidas son con todos los cartones vendidos.

El próximo jueves cambiarán las promociones, pero el fin de semana será con nuevas sorpresas.

Vale aclarar que los sorteos son todos los días; los sábados y domingos hay menos partidas pero con más dinero en juego.

Sorteo en vivo

Para mayor transparencia, el sorteo es físicamente y transmitido a través del sitio, vía streaming. Se pueden imprimir los cartones o ingresar con sus cuentas y jugar desde el sitio. Los ganadores reciben una notificación por mail.

En caso de ganar Línea o Bingo en alguno de los sorteos, el premio se acreditará automáticamente en la cuenta que registraron en Bingo del Sol. También, se podrá solicitar el retiro de los créditos.