Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jey Mammón desafió a todos y cantó en inglés

El participante interpretó un tema de Queen contradiciendo el pedido de Marcelo Tinelli y Pepito Cibrián de que cantaran en español. ¿Por qué lo hizo y cómo le fue?

11/08/2020

En Cantando 2020 Jey Mammón desafió al jurado y al propio Marcelo Tinelli, productor del ciclo a través de su empresa LaFlia.

El participante desatendió el pedido de ambos de que interpretaran canciones en español y se largó con un tema de Queen, "I want to break free", en su idioma original.

Antes de cantar junto a su compañera Carla del Huerto, Jey Mammón explicó por que había decidido obviar el pedido de Pepito Cibrián, integrante del jurado, y de Tinelli, quienes dejaron en claro que quieren que se hagan temas en español ya que "la gente no entiende lo que están diciendo en inglés, la gente habla castellano", en palabras del integrante del jurado.


Te recomendamos: Cantando 2020: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta la rompieron otra vez y el jurado los aplaudió


Jey Mammon argumentó: "Cuando pidieron que no se cantara en inglés, ya teníamos elegido este tema de Queen. La producción no nos dio la opción de cambiarlo por otro. Sólo nos permitía cantar este mismo tema en español y para mí, no se podía. Preferí faltarle el respeto al jurado antes que faltárselo a Freddie Mercury".

Hecho el descargo, el participante no sólo cantó con su compañera sino que además, tocó el piano. Después, llegó la devolución del jurado.

Sinceridad total, Nacha Guevara manifestó que al principio temía por el resultado. "Pero me gustó mucho", admitió. "Fue despojado, preciso, justo", sostuvo, y destacó la "seguridad" de Jey y el hecho de que hubiera tocado el piano. Su nota para la pareja fue 9.


Te recomendamos: Gladys "La bomba tucumana" y su hijo Tyago Gryffo, en una noche para el olvido


Pepito Cibrián empezó aclarándole a Jey Mammón los términos de su pedido en cuanto al idioma. "Lo que yo pido es que canten en español las canciones de los musicales, porque los musicales, cuando se hacen en la Argentina, se hacen en español".

"Pero hay canciones, como ésta de Queen -siguió diciendo-, que son himnos. Aquí no había posibilidad de traducción". Con el voto secreto, Cibrián, afirmó: "Sentí un gran espectáculo. Me conmovió".

Karina La Princesita calificó a la pareja con 7 y consideró que "faltó emoción". Por su parte, Moria Casán les dio 8 puntos y felicitó a Jey Mammón por su voz. "Me pareció que siempre estuvieron cómodos", opinó.