Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El mercado de pases de River: a la espera de las ofertas por sus figuras

El Millo necesita vender, pero rechazó la propuesta por Quintero; espera que mejoren los números.

11/08/2020

El mercado de pases de River Plate está envuelto de rumores y de la necesidad de sumar dinero para pagar deudas. El lunes el club rechazó la oferta desde el fútbol chino por Juan Fernando Quintero. Por lo que esperan una nueva propuesta del Shenzhen por el colombiano ya que la primera de 7 millones de dólares era insuficiente.

"Es una transferencia que puede concretarse ya que el jugador fue seducido desde lo económico y tiene al compatriota Harold Preciado jugando allí, esperemos que el club chino mejore la oferta para poder concretarla", confiaron fuentes cercanas al jugador colombiano.


Te recomendamos: El mercado de pases de Boca: sigue Franco Soldano y se acerca Edwin Cardona


Sobre otras posibles ventas en este mercado de pases, trascendió en las últimas horas que Atlético Mineiro hizo una oferta por Lucas Pratto sobre el cierre del libro de pases de apenas 3 millones de dólares que fue rechazada por el club de Núñez, que la consideró escasa.

Al tiempo que la dirigencia de River sigue esperando ofertas formales por dos jugadores que suenan en el mercado europeo, Lucas Martínez Quarta que es seguido por el Betis de España y Gonzalo Montiel, quien figura como posible refuerzo del West Ham de la Premier League.


Te recomendamos: Montiel no tiene coronavirus y arrancará la pretemporada con River


Asimismo, River le pagó a Belgrano una de las cuotas adeudadas de 200 mil dólares por el pase de Suárez gracias a los ingresos que generó el juvenil Facundo Medina que fue transferido de Talleres a Francia y el equipo Millonario aún poseía una parte del pase.

En cuanto a los jugadores a los que se les vencieron los préstamos y no van a ser tenidos en cuenta, Luciano Lollo seguirá en Banfield donde ya se está entrenando, Carlos Auzqui espera ofertas de Arabia y Jorge Moreira que no puede sumarse porque no hay cupo de extranjeros quiere quedarse en la MLS, aunque Portland no lo tiene en cuenta.