Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Coronavirus en Santiago del Estero: 17 nuevos casos positivos y dos recuperados

Son 171 el total de casos positivos en la provincia. Además, el Ministerio de Salud informó que 1906 personas finalizaron el aislamiento.

11/08/2020

Este martes se confirmaron 17 casos positivos de coronavirus en la provincia de Santiago del Estero, según informó el Ministerio de Salud en el nuevo reporte. Todos corresponden a Capital y Banda, y en esta jornada se analizaron 224 muestras.

La cartera provincial aclaró que se acumulan un total de 171 casos positivos, y que se reportó una persona a Epidemiología.

Los especialistas continúan con el seguimiento epidemiológico de 36 santiagueños. Asimismo, dos personas lograron recuperarse, lo que asciende a 37 el número de casos recuperados en todo el territorio santiagueño.

Aquí el reporte completo:
*Se reportó una persona a Epidemiologia.

*Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos seis personas.

*Se encuentran en seguimiento epidemiológico treinta y seis santiagueños.

*Se notificaron dos casos recuperados, por lo que se acumula un total de treinta y siete casos recuperados en la provincia.

*Se confirmaron diecisiete casos el día de hoy en la Ciudad Capital y La Banda, por lo que se acumulan un total de ciento treinta y cuatro casos en la provincia.

*El total de casos positivos acumulados a la fecha es de ciento setenta y uno.

*Además en el reporte del Ministerio de Salud de la Nación se contabilizan ciudadanos santiagueños con residencia legal en nuestra provincia: dos casos confirmados en Buenos Aires, cinco casos confirmados en CABA, un caso confirmado en Salta, un caso confirmado en Jujuy, un caso notificado por Tierra del Fuego y un caso en Santa Fe.

*Hay cinco mil novecientos setenta y tres casos descartados a la fecha.

*Se descartaron doscientos treinta y tres contactos de caso confirmado.

Mapa por departamentos al 7 de agosto (último reporte detallado)