Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Tigresa del Oriente reveló que tiene coronavirus y preocupó a sus fans

Además, la artista peruana también confirmó que su hermano murió hace un mes COVID-19.

13/08/2020

Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, preocupó a sus miles de seguidores al revelar que se contagio de coronavirus. En una entrevista con La República, la cantante confirmó la noticia y brindó algunos detalles.

“Sí (contraje el coronavirus). Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, contó con la voz un tanto cansada. "La Tigresa del Oriente", que tiene 74 años, resaltó en la entrevista que no se sentía muy bien y que prefería brindar declaraciones en las próximas horas.


Te recomendamos: La Tigresa del Oriente le cantó al coronavirus y en las redes la fulminaron


La pandemia le trajo duros momentos familiares. Su hermano murió hace un tiempo a causa del virus. “Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena”, comentó La Tigresa del Oriente..

“Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida. “No pude despedirme de él, eso me apena”, resaltó. En sus posteos, la cantante le pidió a sus seguidores que tomen todas las medidas de salud y que se cuiden mucho.

La Tigresa del Oriente y una canción para la pandemia

En pleno aislamiento, la cantante lanzó un tema que fue muy comentado en las redes sociales. La canción menciona que los hermanos peruanos no deben perder la fe porque todo pasará pronto. "El coronavirus está en todo el mundo, hay que cuidarnos para no contagiarnos. Cuidemos nuestra vida y salud, no cometas un terrible error", agrega.

A algunos de sus seguidores les pareció bastante gracioso el video, donde aparece con el planeta Tierra de fondo, y le hicieron comentarios de todo tipo: "El coronavirus ve esto y se mata solo", "Un infarto tiene más ritmo que esta canción", "Después de escucharlo me internaron con hemorragia en los oídos", "¿Qué hicimos para merecer esto?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Muchos artistas están viviendo un momento económico preocupante por la pandemia. En junio, la cantante reapareció en las redes con un nuevo emprendimiento. La Tigresa no está dando shows y la situación económica está difícil, aunque sabe que pronto podrá volver a los escenarios.

La expeluquera de los famosos encontró la changa perfecta para ganarse unos dólares, aunque para algunos de sus seguidores se trató de un papelón.

A través de un video, la artista contó que está cobrando los saludos. "Hola. Si deseas un video personalizado por tu cumpleaños o cualquier evento especial, contactame. Para mayor información, hablame al WhatsApp", escribió. Según expresó, el valor es de 30 dólares. Mientras que algunos de los usuarios aseguraron que la estarán llamando a la brevedad para coordinar, otros le dijeron que "con la voz que tiene no la contratarían ni de casualidad".