Somos Deporte Fútbol

El ídolo de Boca que elogió a Gallardo y lo comparó con Carlos Bianchi

Ángel Clemente Rojas se metió en la comparación entre el ex técnico Xeneize y el actual entrenador de River, y sorprendió con su declaración.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/08/2020 -

Ángel Clemente Rojas, uno los máximos ídolos de la historia de Boca y palabra autorizada para opinar sobre cualquier tema que involucre al Xeneize, se metió en la comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo, e hizo una sorprendente declaración.

"Gallardo ya está casi a la altura de Bianchi", aseguró Rojitas, despojándose de todo fanatismo, en su diálogo con el programa Fútbol 910 de Radio La Red.

Siguiendo en la línea de las comparaciones, el ex-delantero xeneize se refirió a la final de Copa Libertadores que Boca perdió ante River, en Madrid, y a la perdida de categoría que sufrió el Millonario en el año 2011. " Lo peor es irte al descenso pero se sufrió mucho la derrota en el Bernabéu”, dijo Rojas, mostrando nuevamente una mirada objetiva.

Sobre el final, dejó en claro que "en la historia de Boca, Riquelme es el más grande", aunque aclaró: "En el podio estoy junto a Tevez y Riquelme”.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias