Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Invitan al VI Congreso Nacional de Dispositivos Pedagógicos “La educación en tiempos de pandemia”

Se desarrollará en forma virtual durante los días 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre de 17 a 19 horas. Inscripción gratuita, con puntaje docente.

13/08/2020

En el marco de los festejos de los 200 años de la Autonomía Santiagueña, se realizará desde Santiago del Estero el VI Congreso Nacional de Dispositivos Pedagógicos: “La educación en tiempos de pandemia”.

El mismo que cuenta con los Auspicios de Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero, y está organizado por la Consultora Coaching & Talento, se desarrollará en forma virtual durante los días 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre de 17 a 19 horas.

La inscripción para participar del Congreso es totalmente gratuita, y para realizarla los interesados deberán ingresar al siguiente link: ttps://www.eventbrite.com.ar/e/116731197153

La temática les brindará a todos los actores de la comunidad educativa, herramientas y paradigmas para afrontar el desafío de los nuevos tiempos pedagógicos. En esta ocasión estarán disertando:

· La Dra. Adriana Puiggrós, Vice Ministra de Educación de la Nación.

· El Dr. Juan Pablo Lichtmajer, Ministro de Educación de Tucumán.

· La Lic. María Cecilia Velázquez, Ministra de Educación de Santa Cruz.

· El Ing. Héctor Paz, Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

· La Dra. Mercedes del Valle Leal, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

· La Prof. Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA.

· La Dra. Mónica Fernández País, Directora Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación de la Nación.

· La Dra. Cintia Rogovsky, Coordinadora del Plan Nacional de Artes del Ministerio de Educación de la Nación.

· El Dr. Carlos José Giordano, Director del Instituto de Investigaciones en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata.

· El Prof. Héctor Marcelo Mango, ex Ministro de Educación de la Provincia de Rio Negro (actual Diputado Provincial).

· El Mg. Miguel Ángel Duhalde, Secretario de Educación de CTERA.

· El moderador del Congreso será el Lic. Aníbal Albornoz.

Este Congreso de Dispositivos Pedagógicos, por la envergadura que ha logrado desde su primera edición y la categoría de los expositores, se convertirá sin duda alguna en el evento educativo más importante que se haya realizado durante el presente año en todo el país.

Desde la organización del evento, se informa que los docentes, estudiantes y público en general que participen del mismo podrán obtener la correspondiente certificación válida con puntaje para su currícula. Para mayor información, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 0385 156791094 / 0381 154094643 o al correo congreso.pedagogico.2020@gmail.com